BeCheckin premiada en la “V Gala Andalucia Excelente 2018, en Sevilla”, recibe el galardón a MEJOR APP DEL AÑO - Becheckin
17135
post-template-default,single,single-post,postid-17135,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-1.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

BeCheckin premiada en la “V Gala Andalucia Excelente 2018, en Sevilla”, recibe el galardón a MEJOR APP DEL AÑO

BeCheckin premiada en la “V Gala Andalucia Excelente 2018, en Sevilla”, recibe el galardón a MEJOR APP DEL AÑO

La nueva App #BeCheckinPro posibilita la TRANSFORMACIÓN DIGITAL de Edificios Tradicionales a #Smartbuildings, permitiendo interactuar a los administradores con sus usuarios y en sus propios dispositivos móviles, así como a éstos con sus estancias, sin modificar lo existente.
#BeCheckinPro se centra de forma prioritaria en el Sector Turístico, Hoteles y Apartamentos, con nuevas soluciones tecnológicas para la identificación y registro de usuarios, con nuevo panel de control, y para el control de accesos.
BeCheckin posibilita que el usuario/cliente interactúe con el establecimiento durante todo el proceso, de manera fácil y de forma invisible, gracias a la aplicación conjunta de la “Inteligencia Artificial” y del “Internet de las Cosas”, utilizando el Smartphone como elemento integrador

BeCheckin consigue que cualquier cerradura de hotel se transforme en una cerradura inteligente, posibilitando al usuario interactuar con ella con su propio móvil o con una tarjeta de proximidad

•La compañía ha sido escogida recientemente y entre 250 candidatas, como la única empresa Española en participar en @HogardelFuturo en Chile y ha estado presente en “Tecnoturismo´18, la Feria Internacional del Turismo de Chile” junto a ITH

•De igual modo estará presente, con demostraciones en vivo, en las próximas ediciones de WTM London´18 -del 5 al 7 de noviembre-, así como en Fitur19 de Madrid -23 al 27 enero´- y en la ITB´19 de Berlín -del 6 al 10 de marzo-

•Presentará sus nuevas placas, un nuevo panel de control y una nueva App que complementan su solución para el control de accesos, aportando un mayor valor añadido a lo ya existente, que no altera ni modifica, manteniendo las premisas que hacen única esta solución para el sector hotelero: Seguridad, Inmediatez, Comodidad, Invisibilidad y Libertad.

•BeCheckin, está participada por Wayra/Open Future España -iniciativa de Telefónica-, y es además partner de Instituto Tecnológico Hotelero (ITH, perteneciente a la CEHAT), de la Federación Andaluza de Hoteles y Apartamentos Turísticos (FAHAT), de la Asociación de Viviendas Vacacionales de Andalucia (AVVA), del Colegio de Administradores de Fincas (CAFs) y de Andalucía Lab (E.P. Turismo y Deporte de JJ.AA.), entre otras entidades de renombre.

Sevilla, 27 de septiembre de 2018.

BeCheckin Company ha sido escogida por el comité de expertos y entre un selecto grupo de aspirantes como la empresa desarrolladora de la mejor APP DEL AÑO 2.018, dando con ello un paso más en la transformación digital necesaria en el sector turístico, profundizando en Hoteles y Apartamentos Turísticos, consiguiendo la plena interacción con sus clientes y usuarios.

En los próximos eventos internacionales BeCheckin mostrará su nueva solución para el control de accesos, BeCheckinIN, que viene a complementar a la ya conocida solución BeCheckinFrame (patentada y que permite digitalizar cualquier acceso sin modificar lo existente) y, gracias a la cual, la compañía logra de nuevo lo imposible: Que cualquier cerradura se transforme en una cerradura inteligente, posibilitando al usuario interactuar con su propio móvil o con una tarjeta de proximidad.

Así mismo presentarán sus nuevas PLACAS, que mejoran la conectividad y su nuevo PANEL DE CONTROL, que incluye además de registro de accesos a cada habitación/apartamento, posibilidad de abrir en remoto, posibilidad de encender las luces en remoto si está el sistema BeLux instalado, posibilidad de solicitar los datos de identificación al usuario para gestionar el Check-In desde el mismo momento de la reserva y descarga de datos de identificación de los huéspedes con formato para envío directo a policía. Por último y lo más importante, permite cuatro (4) vías para crear llaves, pudiendo ser a través de: Enlace URL (que se puede enviar por email, SMS, WhatsApp, Facebook, Messenger… y sin necesidad de descargarse la app); App, con Código privado (para usuario sin registrar); App (para usuario registrado previamente con email); App, con Lector QR (para usuario que al llegar al hotel, prefiere usar un lector QR).

Y todo ello aglutinado en su nueva App, #BeCheckinPro, que permite que los dueños de los establecimientos pueden tener una comunicación plena, ágil y sencilla, con sus huéspedes (de forma Be: Better & easier) a través de sus Smartphones, gracias al uso de la Inteligencia Artificial (#AI) y el Internet de las Cosas (#IoT). De esta forma, los hoteleros pueden identificar y conectar con el huesped desde el principio, mientras todavía están en su casa y en el momento de hacer su reserva, ofreciéndoles un menú de opciones para que elijan lo que mejor se adapte a sus deseos y preferencias, según la ejecución de unos algoritmos que permiten conocer sus gustos a priori, mejorando su experiencia de usuario, permitiéndoles no sólo reservar sino escoger tipología, ubicación, horario … gestionar toda su estancia a su gusto, sin necesidad de llamada previa, si así lo decidieran. Y, todo ello, bajo la supervisión del establecimiento, lo que permitirá a los dueños mejorar la vinculación con sus clientes e incrementar la venta cruzada. ¿Y por qué con el móvil?; Porque es el dispositivo más popular y con mayor poder de conexión, del que nadie se separa u olvida y con la que más interactuamos, la que nos procura a la vez un control absoluto y una libertad total de elección para que el cliente pueda comunicarse con su establecimiento ya sea a través de #BeCheckinPro, descargada en origen, a través de una aplicación personalizada (partiendo de #BeCheckinApp), a través de una aplicación del propio establecimiento (en la que se integran) o a través de sus propias redes sociales (y del nuevo Talk of Things (#ToT)), como #BeCheckinWhatsApp, pudiendo monitorizar su estancia, interactuar con el Hotel o Apartamento, etc.

Más información:

Sobre BeCheckin

BeCheckin by Inserta Group es una empresa que desarrolla y comercializa SOLUCIONES TECNOLÓGICAS (IoT) INVISIBLES y vinculadas en su mayoría al SMARTPHONE, que posibilitan la Transformación Digital de una construcción tradicional a una Inteligente, SmartBuilding.
La solución estrella (patentada) es BeCheckin, y permite identificar, controlar, monitorizar y abrir todos los accesos con el móvil del usuario final, de forma invisible y sin modificar o alterar puertas o cerraduras. La nueva solución BeCheckin actúa desde dentro de las cerraduras tradicionales y las transforma en inteligentes, sin alterarlas. Además aporta otras soluciones de accesos demandadas por el mercado (vinculadas o no a BeCheckin) y como valor adicional posibilita controlar el consumo energético y domotización digital de las estancias y habitaciones.
Tras su paso por el espacio de Crowdworking El Cubo (centro de aceleración de Andalucía Open Future_ en Sevilla, fruto del acuerdo de colaboración entre Junta de Andalucía y Telefónica), fue seleccionada para incorporarse a Wayra/Telefónica Open Future, pasando a ser participada con un acuerdo comercial de distribución, dentro del proceso de aceleración. Así mismo es partner del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH/CEHAT), así como de la Federación Andaluza de Hoteles y Apartamentos Turisticos (FAHAT), de la Asociación de Viviendas Vacacionales de Andalucía (AVVA), del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla, de la Fundación Alterna, de ETICOM, de la Cámara de Comercio de Sevilla, de Andalucía Lab en Marbella (Centro de Innovación de la E.P. Turismo y Deporte de Andalucía, de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía), etc…

Sobre Premios Andalucía Excelente.
La quinta edición de entrega de estos galardones contará con premiados, acompañantes y autoridades invitadas, quienes compartirán logros y proyectos en un ambiente distendido donde el intercambio de experiencias y el networking se entrelaza con la emoción. La filosofía del evento apuesta año tras año por distinguir la excelencia puesta de manifiesto en distintos sectores que trabajan desde Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén, Cádiz, Málaga, Granada y Almería, ya sea dentro del territorio español como a nivel internacional.
La quinta gala de Premios Andalucía Excelente 2018 se celebrará el viernes 5 de octubre, en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, oportunidad en la que se pondrá en valor, un año más, el talento profesional y empresarial, así como el corporativo e individual de representantes de distintos sectores productivos del quehacer andaluz situados en las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén, Cádiz, Málaga, Granada y Almería.
El Suplemento, empresa organizadora de estos y otros premios, pone de manifiesto en cada una de sus galas la importancia de llevar al ámbito público la labor de quienes destacan por su trabajo diario. Lo hace a traves de eventos sociales que tengan como protagonistas a quienes con su esfuerzo, tesón, dedicación y compromiso creen en la marca España para proyectarse tanto dentro como fuera de las fronteras.
Los galardonados de esta edición que transita por su quinto año, son referentes en categorias como Formación, I+D+i, Responsabilidad Social Corporativa, Gestión Medioambiental, Servicios Inmobiliarios, Servicios a Empresas, Ingeniería, Logística y Transporte, Atención Médica, Nuevas Tecnologías, Arquitectura y Derecho, entre otras.
Como es habitual, los premiados e invitados serán recibidos por el director de El Suplemento, Antonio Queijeiro, para luego disfrutar del cóctel de bienvenida. Posteriomente, participarán de la entrega de premios propiamente dicha y por último serán parte de la cena de gala y del show musical que cerrará la velada que se espera, repleta de emociones

Datos de contacto:
Avda. San Francisco Javier 24, 1ª pt., Ed. Sevilla 1. Sevilla (41018)
Avda. Gran Vía 28, 8ª pt., Ed. Telefónica. Madrid (28013)
627 07 41 73
www.becheckin.com
Le invitamos a participar en nuestras redes sociales: